Compañeras y compañeros, estimados ciudadanos, hermanos de partido.
Heme aquí, frente a ustedes para solicitarles su apoyo a mi candidatura, la cual de llegar al cargo en que estoy compitiendo y gracias a sus votos, me comprometo de antemano a satisfacer las necesidades que ustedes afrontan.
Sé que la demanda por el agua potable es insistente y como articulo de primera necesidad dentro de mi gobierno, no habrá escasez de tal producto, para lo cual giraré las instrucciones necesarias para que se multe a aquellos negocios que no tengan debidamente surtido de este preciable liquido en sus respectivos garrafones.
En sus hogares jamás ha de faltar la luz, para lo cual habré de instruir a los oficiales respectivos de los registros de nacimiento, para que en todo hogar se registre a una niña con el nombre de Luz, así, jamás habrá la ausencia de dicha necesidad.
En las comunidades en las cuales los campesinos luchan por la posesión de sus tierras, también hago mía esta inquietud, por lo cual, les prometo que durante mi gestión administrativa, no pavimentare ninguna calle de sus localidades, así seguirán conservando sus tierras y sus polvos.
También con honda preocupación he oído las quejas de algunas rancherías, en las cuales se quejan por la ausencia de puentes, es mi obligación como gobernante dotarles de algunos puentes, en caso de que no existan ríos o arroyos también se los haré.
Será una labor titánica de mi gobierno dotarles de escuela a mi comunidad, las cuales se tienen contempladas erigir, para lo cual existen algunos edificios que se usaran para tal fin, pero para redondear este problema, estamos en platicas con el sindicato de la educación para que también nos proporcionen a los maestros.
En mi gobierno tendrán cabida todos los sectores, para eso necesitaremos de albañiles, pintores que tendrán como objetivo remodelar el palacio municipal, a todos ellos se les pagará con bonos que podrán canjear en la conasupo, ya que por el momento carecemos de recursos económicos y la situación esta difícil como para despilfarrar el poco dinero que tenemos.
Daremos facilidades a todos los vecinos para que se conecten al drenaje del municipio, el cual consistirá en una fosa que cada domicilio tendrá frente al mismo, así ahorraremos la limpieza de la calle, prohibiéndose mezclar los excrementos con el agua que servirá para regar, estos serán depositados en bolsas negras, que colocaran en el carretón de la basura.
Daremos descuentos a todos los causantes del Impuesto Predial, esto con la debida retribución de los productos que siembran en el patio de su casa (quienes no tengan arboles frutales, abstenerse de solicitar dicho descuento).
En cuestión de la seguridad, daremos de baja a todos los elementos de la policía preventiva municipal, en su lugar contrataremos a los ladrones y malhechores que pululan en las colonias, ya que en estadísticas recientes hemos visto que son más efectivos para recuperar los objetos de valor y la introducción a los domicilios, a ellos solamente los dotaremos de desarmadores de punta y así ahorraremos en los gastos de armamento.
Daremos prioridad al entretenimiento de nuestros ciudadanos, para lo cual, cada ocho días se reunirán en la plaza central, a todos los políticos para que nos deleiten con sus promesas de campaña y los trabajos que realizan para el progreso de ellos y de sus familiares. Por igual la autoridad principal que en este caso seré yo, estaré presente con el grueso de mi gabinete para que en caso de que no cumplamos con estas promesas se nos bañe con líquido del riñón y con bolas de excremento.
Como nos hemos dado cuenta, la basura representa un gran problema para la ciudad, por lo cual he decidido que antes de tirar la basura en el camión recolector se pese y el total del mismo se multiplique por un factor y esto sea lo que pague cada uno de los vecinos, porque ya no habrá papa gobierno que les esté solventando sus cochineros.
Se les hace notar a todos esos muchachos que se dedican a pintarrajear las paredes de los parques, escuelas y sitios públicos de grafittis, que tenemos pensado hacer un edificio exclusivo para ellos y se dediquen a su labor artística, esto con el fin de que adquieran mayores conocimientos en este ramo, pero con la condición que estarán dentro del mismo durante un lapso de cinco años (no lo tomen como si fuera una cárcel, más bien será un sitio de readaptación a la sociedad).
A toda la comunidad rural que ha pedido apoyos para adquirir ganado, se les avisa que no potabilizaremos el agua, con el fin de que tengan muchos animales y los sigan conservando.
A los funcionarios de mi gabinete, los instruiré para que proporcionen un porcentaje de su sueldo, para solventar los gastos de la comuna, los cuales debido al despilfarro de la administración anterior que no dejaron ni siquiera una escoba, nos hemos visto en la necesidad de adquirir nuevos equipos de limpieza.
Como la comunidad esta integrada por gente obesa, habremos de solicitarles tengan a bien ayudar en la distribución del agua (no será con pipas sino con baldes y cubetas).
Este será mi plan de trabajo ciudadanos y ciudadanas, chiquillos y chiquillas, y mi lema será siempre POR LA DIGNIFICACION DE MI PARTIDO MI PUEBLO MERECE PROGRESAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario